Sons al Botanic III: Smile en Valencia

Con la llegada de la primavera vuelve un año más Sons al Botánic, y que mejor manera de celebrarlo que con seis nuevos conciertos en el marco del Jardín Botánico de Valencia, en el que sus monumentales magnolios nos servirán de escenario. En esta 3ª edición, que se consolida como referencia de la música en directo al aire libre, seguimos contando con el patrocinio de Cervezas Turia, que nos acompañará a lo largo del ciclo de conciertos acústicos en el que podremos disfrutar de excelentes artistas.

15 de Septiembre – Smile

Publica en abril 2017 su cuarto disco “Happy accidents” (Warner Music).

Tras un segundo disco de rock clásico “All roads lead to the shore” (2011) que les dió a conocer en publico y medios por un potente directo, un EP “Seasides” (2012) con una gran repercusión en redes por sus videos surferos (10 millones de vistas en 1 semana), y un tercer disco “Out of season” con una evolución a un sonido indie folk más personal y atemporal, llega “Happy accidents”.

Escuchando "When The lights Change", su primera canción adelanto, uno no puede dejar de pensar que la vida sería mucho más divertida y luminosa si hubiese más grupos como ellos. Han dado un giro de 180 grados en su nuevo trabajo y se presentan mucho más contemporáneos y pegadizos, dejando de lado su lado mas intimista por la pista de baile, y las guitarras por los teclados y las programaciones.

Su intención ya se descubre con el título del disco "Accidentes felices", un clarísimo mensaje optimista para dejarse llevar bailando descalzos, sobre una pista de baile de arena, con una bola de espejos o en cualquier festival al aire libre. 

LUGAR

Jardí Botànic de la Universitat de Valencia

Calle Quart 80, 46008 Valencia

FORMAS DE PAGO

INFORMACION