Sons al Botanic III: La Habitacion Roja en Valencia

Con la llegada de la primavera vuelve un año más Sons al Botánic, y que mejor manera de celebrarlo que con seis nuevos conciertos en el marco del Jardín Botánico de Valencia, en el que sus monumentales magnolios nos servirán de escenario. En esta 3ª edición, que se consolida como referencia de la música en directo al aire libre, seguimos contando con el patrocinio de Cervezas Turia, que nos acompañará a lo largo del ciclo de conciertos acústicos en el que podremos disfrutar de excelentes artistas.

25 de agosto – La Habitación Roja

Veinte años publicando canciones sin parar, con nueve discos oficiales y montones de singles y EPs, y una coherencia y constancia que ha provocado que cada disco suponga un paso más hacia el altar de los clásicos. Su mejor momento siempre ha sido el presente, y eso es algo de lo que pocos más pueden presumir.

Han recibido el Premio de la Música Independiente a la Mejor Canción (“Ayer”) y Album Pop (“La moneda en el aire”), también el IMAS mexicano al Mejor Artista Español. En 2015 han celebrado su 20º aniversario, con muchos homenajes y conciertos inolvidables.

En abril de 2016 publican “Sagrado Corazón”, un disco que una vez más incorpora nuevos clásicos a su repertorio, recorre la mayoría de festivales y salas en España y les lleva de nuevo a México. Uno de los conciertos se celebra en la Plaza del Zócalo en DF ante miles de personas.

LUGAR

Jardí Botànic de la Universitat de Valencia

Calle Quart 80, 46008 Valencia

FORMAS DE PAGO

INFORMACION