Sons al Botanic III: Iseo en Valencia

Con la llegada de la primavera vuelve un año más Sons al Botánic, y que mejor manera de celebrarlo que con seis nuevos conciertos en el marco del Jardín Botánico de Valencia, en el que sus monumentales magnolios nos servirán de escenario. En esta 3ª edición, que se consolida como referencia de la música en directo al aire libre, seguimos contando con el patrocinio de Cervezas Turia, que nos acompañará a lo largo del ciclo de conciertos acústicos en el que podremos disfrutar de excelentes artistas.

2 de Junio – Iseo

Last night extended, así es como se llama este surtido de canciones que, una vez libres, son capaces de deshacerse de nombres y definirse sin etiquetas. Canciones que pasan como las noches bien vividas, de forma rápida e intensa, suaves por momentos, potentes y apasionadas por necesidad. Quizás sean estas las claves que definan este álbum, la consecución de un brillante equilibrio musical sin que sea apreciable la cicatriz del esfuerzo y lo complicado que resulta para el oyente encasillar un trabajo tan indómito como mágico.

Iseo está al principio de esta noche, se vierte en cada uno de los minutos que la forman y es capaz de llegar al final con oficio y gracia, con deseo y delicadeza. Una voz que cautiva en el primer loop, no solo por su textura sino también porque nos cuenta lo más íntimo de su esencia.

Tras casi una década recorriendo locales y cafés, primero en Barcelona y más tarde en Madrid, con la única compañía de su guitarra acústica y un looper, en Last Night extended, Iseo se sumerge, sin ahogo, en el mar de posibilidades que ofrece una banda compuesta por Josu Erviti en la batería, Toño Calvo en el bajo y Charlie Moreno en las teclas. Aquí es donde se aprecia la elegancia y buen hacer de unos músicos que saben encontrar su lugar en la noche musical que propone Iseo, componiendo un todo sólido y honesto guiado por su voz y guitarra

LUGAR

Jardí Botànic de la Universitat de Valencia

Calle Quart 80, 46008 Valencia

FORMAS DE PAGO

INFORMACION