Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Yabba Dabba Doo Festival II Edición en Gandia




CANCELADO

El gran Pedro Picapiedra ha comenzado a coger aire para soltar su alarido salvaje y poner en marcha la 2 Edición del Yabba Dabba Doo, que se celebrará el 11 de abril en el Museu Faller de Gandia!!
De momento, podemos adelantaros que la ceremonia comenzará en horario vermut con grupo en directo y opción a paella. 
El gran Juan de Pablos será quien oficiará a los platos en la sesión tardeo prevista en el bar del Museu Faller, y dará paso a las bandas que saltarán sobre el escenario del Museu Faller para hacernos mover los pelucones como posesos. Os adelantamos bandas confirmadas:
En representación local y en primicia mundial, los MONTOYA, una formación con el regusto a todo lo que huela a garage mexicano de los 60.
Desde Betxí (Castellón), unos clásicos del género los ALTRAGOS, que afilan sus guitarras para enloquecer a Yabbas sedientos de fuzz, rock and roll y demás porciones lisérgicas no aptas para humanos.
En formato cuarteto, los barceloneses THE SURFIN BURRITOS descargarán píldoras de rock, surf, beat y power pop sobre los asistentes al Yabba. Recien presentado su 2 Lp en Family Spree Recordings " Oh Yeah! " son una clara apuesta segura del sello.
Y también desde Barcelona, y militando en el mismo sello que los Surfin Burritos, los SHAKE! suponen un arrebato de aire fresco de soul/rhytman&blues liderados por Martillo Fontana cuyo explosivo show os dejará con ganas de más. Representan el espíritu del soul sureño de la época dorada de Stax/Volt/Atlantic o de referentes como Little Richard o Wanda Jackson. A lo largo de sus 6 años sobre los escenarios han grabado 2 Lp. y seguro será un grupo que no podrás borrar de tu mente. Os dejamos una pildorita en formato video para antes de dormir.
THE CLEOPATRAS!

Como cabeza de cartel, desde la Toscana italiana, THE CLEOPATRAS dinamitarán el escenario del Museu Faller gandiense el sábado 11 de abril después de haberse pateado medio mundo desde 1998. Festivales como Festival Beat (IT), Rebellion (UK) o el mismísimo Fuzzville han sido testigos de sus divertidos conciertos. Se han codeado con bandas como Morlocks, Pretty Things, The Pandoras o los mismísimos Fuzztones.  4 Lp publicados que rezuman garage, punk rock, surf y power pop. Entre sus referencias preferidas:  Ramones, The Cramps, Blondie, New York Dolls, Bikini Kill o The Trashwomen. Militantes de género y abanderadas de la mejor tradición de las 60s girsl groups, Camila, Alice, Marta y Vanessa son las reinas italianas del garage punk y vienen a comerse el Yabba.

Djs invitados y descargas continuas de rock and roll y garage harán que vuestra Pascua sea realmente diferente y se convierta en un SÁBADO DE PASIÓN SALVAJE.







No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta