Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Xenia + Solar + Sofia en Valencia- SEGUNDO DIA




XENIA+ SOLAR+ SOFÍA EL 12 DE JUNIO EN LOCO CLUB (VALENCIA)

Xenia es un proyecto en solitario de la joven de 20 años cuyo estilo musical oscila entre el New Wave y el Synth Pop. Inspirada por artistas como She past away, Lebanon Hanover, Molly Nilsson o la Femme, consigue combinar sus gustos por el Lo-Fi y new wave con los sonidos de teclados más claros y cálidos. En sus canciones confluyen melodías y letras oníricas y nostálgicas que consiguen atrapar muy fácilmente a quien las escucha. Xenia ofrece un directo acompañada del batería Jaime Llorens (el Prince) donde combinan la percusión acústica y electrónica junto a sus sintetizadores, creando así un dúo complementario y perfectamente ajustado a sus necesidades sonoras.

Combat pop valenciano con tintes oscuros y melancólicos, de sencillez lírica y rotundidad compositiva. SOLAR nacen en 2019 de la necesidad de recuperar la belleza conceptual de la musica pop pero sin caer en la superficialidad a la que a veces acostumbra. Sin demasiados aspavientos nos retrotaen a ratos a unos precarios Ataque de Caspa, otras a unos Décima Víctima de soslayo y de manera casi performática a unos The Specials pasados por un túnel de lavado. SOLAR son Ximo Barceló (Podium, Típex, Ataac, Hogar), Oliver Val Muss (Finale, Kids from the Bowl, Paz SS, Total), Paula Guillem (Perdón por Todo) y Adriana Petit.

SOFÍA es el proyecto solo de la entrañable y poderosa Sofia Ramis Massutí, bajista también de Escorpio y que no ha dejado de sorprendernos desde que empezó la pandemia con éste su proyecto de synth-pop alucinógeno. Aunque esta vez viene amparada bajo el sellaco Humo. Nos atraerá con su lírica sintética y minimalista de una sencillez abrumadora y esa voz suave trasladándonos a sus paisajes lejanos que nos resultan extrañamente cercanos. No es de extrañar que todo empezara en el encierro. Sin ninguna clase de dudas ha sido capaz de en muy poco tiempo y con recursos casi evaporados atraparnos a todos en ella y no querer jamás salir de allí. Otra grata sorpresa este año nos la ha dado junto al músico mallorquín Kanso, en un proyecto que mezclan de manera imprevisible y maravillosa un folk pop con tintes traperos en Quiets. Estamos deseando verla sobre el escenario.

*Aforo limitado, público sentado, distancias entre mesas y medidas de seguridad contempladas por el BOE.


No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta