Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

XX Aniversario Sala Wah Wah: Dinero + Fanaticos en Valencia




XX Aniversario Sala Wah Wah: Dinero + Fanáticos:

Dinero:

El rock es un género vulnerable, especialmente en estos tiempos donde las ondas y tendencias parecen ahora dominadas por otras cosas. DINERO trabaja con riffs contundentes y melodías de hechizo, cristalinas y mugrientas dentro de un mismo acorde, guitarras de crescendos volcánicos y líneas de bajo obsesivamente contagiosas, poco importa que les bauticemos como hard metal, death, punk pop, o power trio, aquí lo único que importa es que el rock en su más genuino y literal sentido camine sin necesidad de volver la vista atrás.
Todo eso es DINERO. Nada más y nada menos
.


DInero es persistencia y actitud, hace que el rock and roll emerja con honestidad en su propuesta musicalmente más económica. Presumen con humildad del poder de la sencilla combinación de
guitarra, bajo y batería, la formación más clásica y al mismo tiempo más exigente. No hace falta más. Y lo que es mejor aún, no echas nada de menos 

Fanáticos:

FaNáticos, es el nombre de esta banda valenciana de Indie-pop-rock. Surge en Enero de 2009,

Han autoproducido tres disc
os de estudio “Bichos Raros” grabado en Esser Estudios  “Invisibles” y Resilencia.

Formado por Luis Pérez (voz y guitarra), Sergio Albors (guitarra), Juanjo Rico (bajo) y Gonzalo Mengual (baterias), tienen muy claro el estilo musical y se dejan llevar por las bandas que les influyen en cada uno de sus temas.

Versátiles en sus creaciones, con buen gusto para las canciones que no dejan indiferente a nadie, con letras sencillas y directas, típicas del pop-rock de siempre, y un directo explosivo con energía de principio al fin.
A mediados del mismo año se consolida la banda, teniendo muy claro el estilo musical y dejándose llevar por las bandas que les influyen en cada uno de sus temas.

Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar