Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Veu Festival Segunda Edicion en Valencia




vÈu (València Escena Urbana) regresa el Viernes 21 de Octubre. Tras una gran acogida por parte de público y prensa el pasado año en su primera edición, hemos decidido darle continuidad al espíritu del mismo, que no es otro que mostrar la buena música y creación de nuestro territorio, aunando pasado, presente y futuro.

Este año contaremos con tres bandas, la primera de ellas Tórtel, la formación de Jorge Pérez (qué lejos quedan los ecos de Ciudadano López) representa el presente y el futuro de la escena valenciana. Su pop de melodías refrescantes y cariz bailable, del último álbum publicado “Transparente” (producido por Al Pagoda), será uno de los protagonistas de la noche. Sonidos atemporales como “En defensa propia”, un antiguo tema repescado para la ocasión, que no podía quedarse en el tintero es una buena muestra de ello.

Tras los de Intro Música, Cuello, una fuerza de la Naturaleza, harán vibrar al respetable con su rock enérgico de sentimiento punk y melodías brillantes. José Guerrero ha dado forma a una banda en la que militan otras bestias pardas de la escena local como son Óscar Mezquita, un batería contundente que presta sus baquetas en Derrota y Zanussi y Ubaldo Fambuena, también en Los Tracahombres. Un puñetazo directo a tu cara, y decórala bien.

Y la guinda la pondrá Carmina Burana, mítica banda de culto de los años 80. Se dan a conocer con su tema “El telar de la locura” y a pesar de su música arriesgada algunas emisoras como Radio 3 programan el single grabado con Producciones Twins. Más adelante aparece con el sello valenciano Plataforma Records “De las danzas apócrifas”, con la que suenan en las discotecas de Valencia y se convierte en su más rotundo éxito. Ahora vuelven para ofrecernos esta actuación en el vÈu2 y comprobar cómo suena su música en la actualidad y como reaccionan a nuevas generaciones a ella. Además nos han prometido “sorpresas”... seremos testigos de una entrega de nuevo material?

Después todos a bailar con Blutaski Dj y Pepe Mallol hasta el amanecer en lo que promete ser otra gran fiesta de la música “hÈcha” en casa.

Todo esto y más que iremos desvelando al acercarse la fecha ocurrirá en 16 Toneladas este próximo 21 de Octubre.

Este año el 3% de la recaudación irá a parar a una sociedad valenciana protectora de los animales.



No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta