Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Triptides en Loco Club




TRIPTIDES EL 15 DE SEPTIEMBRE EN LOCO CLUB (VALENCIA)

Entre la generación más nueva de bandas en la tradición de la psicodelia de la costa oeste, Triptides ha tomado el papel de elegantes aventureros.

Dirigido por el guitarrista, teclista y cantante Glenn Brigman, con el baterista Brendan Peleo-Lazar y el bajista/guitarrista Stephen Burns, el trío descubre continuamente su sonido a través de un complejo mapa de influencias familiares y elecciones audaces en tonalidad, estructura y textura.

Esta es una transformación que lleva mucho tiempo en proceso. A partir de 2010 en la ciudad universitaria de Bloomington, Indiana, Brigman estaba haciendo álbumes como Triptides con compañeros de habitación y amigos. Sus álbumes Psychic Summer, Sun Pavilion y Colors dejaron huella y allanaron el camino para cosas más grandes. A medida que la banda se trasladó al oeste, también lo hicieron sus influencias, y Los Ángeles sacó a relucir un elemento más sofisticado en Triptides. Florituras de órgano inspiradas en Doors y movimientos al estilo Stereolab se fusionaron con el espíritu de The Byrds in the Fifth Dimension para brindar un potente golpe melódico en la forma de Afterglow de 2017 y Visitante de 2018. Mientras tanto, el grupo desarrolló su sonido en vivo girando y tocando en festivales en los Estados Unidos y Europa.

2018 también trajo consigo la colaboración de Brigman con Samira Winter de Los Ángeles. Triptides y Winter crearon Estrela Mágica inspirada en la tropicália y realizaron una gira por los Estados Unidos, ahora con Burns y Peleo-Lazar trayendo una nueva y emocionante dinámica a la banda.

Como trío en el escenario y en el estudio, Triptides ha abierto un nuevo mundo sonoro. Su sonido en vivo es un caos audaz, dinámico y sincronizado. En sus registros, son aventureros y sorprendentes: ¡ganan Shindig! el sencillo del año de la revista con el innegablemente embriagador "Nirvana Now", y forjando una variedad única de otros sencillos a lo largo de 2019 y 2020.

Después de Alter Echoes de otro mundo del año pasado, el grupo se unió a Curation Records de Los Ángeles para lanzar su próxima carta de amor a Canyon Sound, So Many Days. Escritas y grabadas en las montañas de San Bernardino, estas canciones muestran un lado más arraigado y pensativo de su paisaje sonoro en constante evolución. 
Se gana una paleta de sonidos completamente nueva, pero no se pierde nada. Incluso en medio de guitarras acústicas y de pedales de acero, las canciones son inequívocamente Triptides.

Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar