Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Tracción + Licor de Fardacho en Valencia




TOL (Sujeto K) vuelve a la carga en 16 Toneladas con TRACCIÓN

 TRACCIÓN es la nueva banda de Tol, cantante y bajista de los tristemente desaparecidos Sujeto K. Se trata de un proyecto nada fácil teniendo en cuenta que la banda es originaria de Pamplona y Tol, que en esta ocasión se dedica exclusivamente a la voz, reside en Valencia. Afortunadamente, las nuevas tecnologías, una explosión de buen rollo y las ganas de comerse el mundo a guitarrazos han transformado los kilómetros en centímetros.

Los navarros ya contaban con un buen bagaje, con dos discos y mucha carretera a sus espaldas. El pasado Abril lanzaron el tercero, y primero con Tol a la voz. Su título, "Renacer", deja clara la reinvención que ha llevado a cabo la banda. Metal, rock, contundencia y melodía son las señas de identidad de este trabajo, que bajo el sello El Dromedario Records se puede encontrar en las principales plataformas y tiendas de música.

Tras una serie de conciertos de presentación en primavera y verano, TRACCIÓN se estrenará en Valencia el viernes 20 de Octubre. Y lo hace con las ganas de un principiante, combinadas con la experiencia de músicos que han pasado por bandas como Su Ta Gar, Mr.Fylyn, o los ya nombrados Sujeto K. Será en la sala 16 Toneladas, un recinto ideal para vivir el regreso a la primera línea de la banda.

¿Qué podemos encontrarnos en un directo de Tracción? Tan sencillo como atractivo: Música de alta calidad, un directo arrollador y un Tol que ha explorado nuevos registros en su voz y que sigue manejando el show como siempre encima de las tablas.



No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta