Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

The Wild Feathers + Kendell Marvel en Loco Club




THE WILD FEATHERS + KENDELL MARVEL EL 14 DE JULIO EN LOCO CLUB (VALENCIA)

THE WILD FEATHERS:

Las voces de Young, Burns y King vuelven a mecernos en los brazos de las grandes melodías mientras las guitarras aprietan el acelerador para hacer sonar la banda sonora que te acompaña mientras conduces en una autopista infinita con puesta de sol de fondo. Esto, junto a sus variadas composiciones que van del country al folk-rock pasando por buenos ramalazos de rock sureño, hacen de sus trabajos uno de los mejores de la última década. 

También ayuda mucho la fantástica pléyade de amigos de los que se han rodeado como la producción de un Jay Joyce que ha trabajado también con Eric Church, The Derek Trucks Band, Ray Wylie Hubbard, Gillian Welch, etc. 

Ahora nos presentan su última colección de canciones como es Alvarado, una maravilla en la que Wild Feathers llevan las canciones hacia su country rock armónico setentero con claras influencias de figuras míticas como The Byrds, Eagles, Crosby, Stills, Nash & Young, o los mismísimos Townes Van Zandt, Springsteen y Petty.


KENDELL MARVEL:

El nuevo disco es el primer lanzamiento de Marvel para Easy Eye Sound, el sello de Nashville creado por Dan Auerbach de The Black Keys, que también produce el disco junto con Dave Ferguson (Johnny Cash’s American Recordings). En lugar de sumergirse en sus propios catálogo de canciones, Marvel y Auerbach compusieron juntos nueve de las 10 canciones del álbum, completando la colección con una exuberante interpretación del clásico de Bee Gees, «I’ve Gotta Get a Message to You”.

De alguna manera, “Solid Gold Sounds” es una mirada a la niñez de Marvel, cuando artistas míticos como Waylon Jennings, Willie Nelson y Charlie Rich dominaban la radio. Sin embargo, el álbum también refleja la vida de Marvel ahora: compositor consumado, un cantante increíble y un padre y esposo orgulloso. Su voz de barítono refleja los casi 50 años de sus propias experiencias vitales e influencias musicales.
No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta