Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

The Toasters en Madrid




Rob 'Bucket' Hingley fundó en 1982 un grupo en Nueva York a imagen y semejanza de grupos como The Specials, Madness o The Selecter.

Se trataba de The Toasters, pieza clave en la evolución del revival ska surgido a partir de la Two Tone, en la que él cantaba y tocaba la guitarra además de componer la mayoría de los temas. Con la producción de Joe Jackson y la ayuda de un estilo ska-rock altamente depurado consiguen encabezar el revival que aún dura a lo largo y ancho del globo. Toasters, la banda de Rob (fundador también del desaparecido sello).

Moon Records, sede de Let's Go Bowling, The Slackers, The Bluebeats, Hepcat o Dance Hall Crashers entre muchos otros) han logrado perdurar a lo largo de los años y su legado actual son más de diez formidables discos, imprescindibles para reconocer la evolución del ska durante las dos últimas décadas. Estos americanos han visitado en numerosas ocasiones nuestro país, demostrando una y otra vez una calidad indiscutible y una contagiosa complicidad con el público. Su experiencia sobre los escenarios no tiene comparación con ninguna otra banda en activo y lo demostrarán una vez el 24 de julio en Gruta 77 (Madrid).




Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar