Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

The Skatalites en Kafe Antzokia




Los incombustibles The Skatalites el 12 de mayo en Kafe Antzokia en Bilbao

Los pioneros del Ska jamaicano regresan a Bilbao con las reincorporaciones de algunos de los miembros fundadores de la banda

Si hay una banda que no necesita presentación para los fans del ska, esa es The Skatalites Band. 

Para esta gira, la banda recorrerá las principales ciudades europeas con un nuevo espectáculo en el que participan ‘nuevos viejos’ miembros de esta legendaria formación. En su paso por Bilbao el próximo 12 de mayo, el público de la sala Apolo disfrutará con las leyendas jamaicanas Vin Gordon, graduado de la Alpha Boys School y posiblemente el trombonista más importante de Jamaica junto con los fallecidos Don Drummond y Rico Rodríguez. También estará Val Douglas, el legendario bajista y productor de Bob Marley Dennis Brown, Peter Tosh, por nombrar algunos.           

Además, se incorpora a la formación el "chico nuevo": Larry McDonald. Larry, que cumple 85 años en junio, fue percusionista de los Afro-Jamaican Rhythms de Carlos Malcolm, Toots and the Maytals y Count Ossi Group, entre otros, pero también tocó durante mucho tiempo en las bandas de Gil Scott Heron y Lee Scratch Perry, con The Skatalites originales en la primera etapa y Taj Mahal. Larry Mc Donald es un magnífico percusionista de alto nivel. Ha estado activo durante muchos años con Dave Hillyard Rocksteady 7.                   

El evento del próximo 12 de mayo en Bilbao es uno de esos eventos que los amantes del ska y del roots no deben perderse pues quienes se suben al escenario son leyenda viva de la música del siglo XX y XXI.
No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta