Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Surforama XVII Edicion (saturday tickets) en Valencia




CANCELADO

17º SURFORAMA R’n’R Fest

Sábado 23 Mayo 2020 – Sala Repvblicca (Valencia – Spain)

 

Apertura de puertas 19:30

20:00 ESPECTROPLASMA (México); Formados en 2001 son ya una leyenda del underground mejicano. Procedentes de una galaxia cercana a la de Man or Astro Man? traerán en su nave una personal mezcla de surf del espacio exterior, post punk, energía nuclear y bases electrónicas.

21:10 HEATWAVES (Castellón): Por sus venas corre la sangre de Shock Treatment o Depressing Clain, pero su alma se la deben a Shangri-Las, Shirelles, Ronettes o la Motown. Delicioso 60’s pop con el toque new wave de los Blondie más afilados.

22:10 FIFTY FOOT COMBO (Bélgica); Los reyes del Monstrophonics Sound. Poseedores de uno de los espectáculos sónicos más poderosos de la escena instro. Los belgas vuelven a Playa Surforama para celebrar el 25º aniversario de su nacimiento. Go Go Groove!!

23:25 JUANITO WAU y LOS MALINCHES (Spain); El fabuloso frontman de Wau y los Arrrghs regresa a los escenarios al frente de Los Malinches, en un concierto homenaje al garage latinoamericano de los años 60. Una cita salvaje y exclusiva en Playa Surforama. 

00:45 SATAN’S PILGRIMS (USA); Grupo clave en el revivalismo surf de los años 90. La formación original del quinteto de Portland regresará a España 21 años después de su última visita para ofrecer una única fecha en Europa. Surfy-spooky-garage-stompin' good time!!

02:10 THE KONGSMEN (Congo); El esperado regreso de Nat King Kong, Chango Reinhardt, Ape Turner, Paul McCaco, Chimp Krupa y Thelonius Monkey. Tras muchos años de retiro selvático los reyes del frat-rock simiesco regresan para hacernos involucionar y llevarse nuestros cacahuetes.

VENUE DJ'S (TIL 06:30 am): David Nebot, Jordi Duró, Eloy RB
TERRACE DJS: Sister Lau, El Vidocq, The Sheik, Reverendo Vinny, Capitán Surfrocker




No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta