Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Stoneds + Thunder Road en Valencia




La única oportunidad de ver sobre el mismo escenario las mejores representaciones de The Rolling Stones y Bruce Springsteen que podrás disfrutar en Valencia. Probablemente los mejores frontmen que el género del R'N'R ha dado en toda su historia. Si fuera de la Wah-Wah hace frío esta noche os aseguramos que dentro hará más calor que en el infierno! ONE NIGHT ONLY!

"Stoneds" vuelve a la casa que los vio nacer en 2011 después de más de un lustro llenando las salas de la ciudad y consolidándose como el mejor grupo que rinde homenaje a Sus Satánicas Majestades en la Comunidad Valenciana. Una puesta en escena cada vez más depurada y un sonido mimado al detalle para no defraudar a los fans más incondicionales de La Más Grande Banda De Rock De Todos Los Tiempos.

"Thunder Road" es una banda Valenciana formada por Pablo Monleón que rinde tributo a Bruce Springsteen. La banda se creó con la intención de reproducir lo más fielmente posible las grandes canciones de uno de los mayores intérpretes del siglo XX en lo que a rock se refiere. El repertorio incluye éxitos y clásicos como "Born To Run" o "The River" y canciones más modernas como "The Rising". En definitiva una banda fresca con el espíritu más rompedor del Boss.



Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar