Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Stone East Fest en Valencia




El próximo sábado 29 de junio tendrá lugar el primer Stone East Fest, festival autogestionado de bandas de rock de Valencia. Será en el Magazine Club a partir de las 19h y tocarán las bandas Toro Electriko, Gran Quivira y Rain Mama.

 

Toro Electrikola banda de Sergio Toro (ex cantante y compositor de la banda Toro), se caracteriza por un sonido de rock potente y fresco donde se mezclan las influencias hispano argentinas con las del rock, garage o incluso pop. Formados en 2016, son una banda joven pero formada por músicos con mucha experiencia y bagaje. Presentarán en directo los temas de su primer trabajo, Contradicción, editado en 2018.

https://www.facebook.com/toroelectriko - @toroelectriko - www.toroelectriko.bandcamp.com

 

Gran Quivirala banda liderada por Monty Peiróhan presentado recientemente su nuevo single “La Frontera” y nos adelantarán algunas de las novedades de su próximo trabajo, donde tienen cabida el rock más clásico, el blues, el stoner o el country, formando una propuesta contundente e inclasificable con un directo sorprendente. 

https://www.facebook.com/granquivira - @gran_quivira - www.granquivira.bandcamp.com

 

Rain Mama son el quinteto liderado por la cantante y trompetista Mar Lozano, a la que acompañan Maelo Da Costa (bajo), Andrés Tamarit (guitarra), Nichola Turchetti(guitarra) y Max Sus (batería). Con solo un año de existencia ya han presentado su primer trabajo, un E.P.publicado en abril de 2019 donde fusionan el rock con el funk, el punk  o el blues y han teloneado a bandas internacionales como The Damn Truth

https://www.facebook.com/mamarainmama - @rainmama_band - www.rainmama.bandcamp.com


Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar