Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Soul Samurai + The Sure Cards en Matisse Club




SOUL SAMURAI + THE SURE CARDS EL 15 DE MAYO EN MATISSE CLUB (VALENCIA)

Micro festival de música norteamericana con los conciertos de Soul Samurai y The Sure Cards / Oferta temática de comida americana con colaboración de Glitch Bar y la puedes disfrutar en la Terraza!!! 

PD: Después de los conciertos Xino Dj

SOUL SAMURAI nace, en 2017, de ideas arraigadas en una larga tradición musical afroamericana: la recontextualización de música popular en Soul-Jazz –vocal e instrumental-  que incita a bailar. “Soul” por el groove que incita a mover la cadera; “Samurai” por la leyenda de las tres flechas, y la fuerza en la unión.

El cantante y guitarrista británico Mike McKoy se apoya en una sólida base formada por antiguos músicos de Soul Atac (Paco Rovira y Ferran Pardo) y de la ‘big band’ de Enjazzats (Pascual Monleón) para conseguir la atmósfera y el ‘groove’ ideales. 

El repertorio de SOUL SAMURAI abarca desde Stevie Wonder y Marvin Gaye hasta Burt Bacharach y The Beatles, con arquitectura musical en la línea de Al Jarreau, Grant Green, Wes Montgomery y George Benson.
 
The Sure Cards es un proyecto que inicia el saxofonista Juanjo Martín, líder de la formación, a partir de su admiración por la música del mítico grupo creado en 1961 por  Wilton Felder, Wayne Henderson y Joe Sample,  por el que pasaron multitud de  grandes músicos y que tantos temas extraordinarios nos ofrecieron hasta su última gira en 2010;  The Crusaders.
Para realizar este tributo, Juanjo Martín se rodea de músicos experimentados de la escena valenciana provenientes del funk, el soul, y el jazz, como son Mike Mckoy (voz y guitarra), Ferrán Pardo (teclados), Juan Bonet (trombón), Paco Rovira (bajo eléctrico) y Miquel Navarro (batería).
El sexteto respeta las composiciones originales imprimiéndoles una gran fuerza, que en directo seguro que  atrapan a cualquier oído que se preste,  o cualquier cuerpo que quiera moverse.
Un valor seguro.
No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta