Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Snuff + Bladders en Madrid




Formados en 1986 por Duncan, batería y vocalista, en algún lugar del oeste de Londres, entre ideas de Motown, huelgas generales, Two-Tone, scooterismo, PunkRock, Minor Threat y muchísimo café. En 1988 vé la luz su primer album "Snuff Said" y su primer single "Not Listening" (a quien no le guste no tiene corazón!), devolviendo el punk a Londres, cuando el pop y la música house habían aglutinado a la mayor parte de la juventud de esa ciudad.

Ya en 1994, con la explosión del punkrock de la costa oeste, fichan, como primera banda europa, por Fat Wreck Chords, en donde han visto la luz 10 publicaciones de la banda hasta el día de hoy. Rápidos y furiosos ritmos hardcore combinados con punk melódico con trombón y hammond hacen de esta banda una referencia en la historia del punkrock mundial.

A pesar de su inestable actividad, ya que Duncan ejerce de batería en los archiconocidos TOY DOLLS, además de sus muchísimos proyectos en Japón o Estados Unidos, junto a Fat Mike y Ken Yokohama (Hi-Standard) la banda sigue ofreciendo enfermizos directos donde la fiesta está asegurada.



Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar