Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Six To Fix + Turpin + Sauna Bytes en Valencia




Six to Fix presentan su nuevo album “Imagination”, cargado de melodías pop rock con toques electrónicos. Su último single “When the night is over” cuenta con la producción de Julian Emery (Nothing but thieves) y la mezcla de Adam Noble (Placebo, U2, Biffy Clyro). Con infuencias que van desde los 80 hasta la actualidad, muestran un sonido variado y actual que merece la pena ver en directo. Six to Fix es una banda de pop rock indie de Valencia, que en los últimos tiempos, ha conseguido posicionarse en un lugar privilegiado de la escena de nuestro país. El grupo participó el año pasado en el Arenal Sound y cerró Los Conciertos de Verano de RTVE en Madrid. Su anterior trabajo fue publicado por Mediaset España y su música ha sonado en diversas cadenas de TV como Telecinco, Cuatro, Sol Música o Factoría de Ficción entre otros. Han compartido escenario con artistas de la talla de Mika, Fangoria, La habitación Roja o Sidonie y sus conciertos son toda una experiencia.

TURPIN es el proyecto de Jota Turpin y Pablo Solana, banda afincada en Madrid y en activo desde 2017, con dos trabajos: ALIMENTO (2017) producido por Paco Loco en el Puerto de Santa María (Cádiz), y SIN MIEDO A CAER (EP de abril 2019) producido por Carlos Hernández Nombela (Los Planetas, Viva Suecia, Airbag, Triángulo de amor bizarro...) y grabado en Estudiouno, Colmenar Viejo (Madrid). Hacemos SHARPOP, indie en español de guitarras y letras afiladas en melodías pop reconocibles.
SOMOS es un tema extraído de este último EP, SIN MIEDO A CAER. Estamos muy satisfechos tanto por el sonido y la atmósfera que ha conseguido Carlos Hernández en este corte como por el resultado del vídeo que hemos grabado durante el pasado mes de mayo...SOMOS es un retrato de la sociedad actual, en la que todos somos criticados, todos somos diferentes, multidisciplinares, egocéntricos, excéntricos y transgresores, pero como el ADN no puede mutarse, si SOMOS auténticos SOMOS perfectos y no hay nada que lamentar...todos somos uno mismo y todos SOMOS TURPIN.

Sauna Bytes son una banda valenciana formada  a finales de 2015. En 2018 publicaron su primer Ep de debut “Céline”  que ha tenido  muy buena acogida. Su música se caracteriza por canciones emotivas eminentemente pop de instrumentación cuidada que combinan diferentes velocidades e intensidades. En sus canciones, se puede apreciar la esencia de las bandas más luminosas y oscuras de los 80.

En sus próximos directos, presentaran su nuevo single “Salvajes” además de adelantar algunas de las canciones de su próximo Lp que saldrá a luz durante el próximo año.

No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta