Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Sin City 'La Revancha' en Poblado Fun West




SIN CITY "LA REVANCHA" EL 5 DE FEBRERO EN EL POBLADO FUN WEST (ALICANTE)


Con profunda desolación, os compartimos el comunicado de la organización del Sin City, que se ha visto obligada en el último momento y sin justificación alguna a aplazar el festival (hemos enviado un correo comunicando el aplazamiento a todos los compradores - chequead el spam por si acaso):

Por motivos administrativos y burocráticos ajenos a la organización y concernientes al Ayto. de El Campello nos vemos obligados a aplazar SIN CITY.
Estamos abatidos y agotados, pues no se nos dio tiempo a reaccionar cuando esta mañana nos enteramos por la prensa de la suspensión del evento. No tuvimos constancia antes ni nos dieron hoy posibilidad alguna de comunicarnos con algún responsable del Ayto.
Lo hemos luchado hasta el último suspiro.
Todas las entradas tendrán devolución para aquel que lo solicite o podrá guardarla para nuestra edición que será próxima.
Sentimos todo esto tanto o más que vosotros y os pedimos perdón por todos los inconvenientes. No os imagináis como estamos en este momento después de meses de trabajo, energía e ilusión.
Como consolación os proponemos una noche de rocknroll con 3 de las bandas participantes en Sin City.
Daddy Long Legs, Las Munjitas del Fuzz y los Anomalys actuarán mañana en La Nucía, en el 5a Avenida con una entrada de 20 euros integra para las bandas que no han podido cancelar sus desplazamientos.
Esperamos vuestra asistencia masiva desde el mediodía para quitarnos las penas y disfrutar juntos de estos grupazos y de los Djs.
Gracias por vuestra comprensión. Un abrazo.

La organización está ya recomponiéndose para buscar una nueva fecha en la que celebrar esta ansiada edición 2022. Dadles, si os parece, unos días para que se organicen, podamos comunicaros esa posible nueva fecha, y ejerzáis vuestro derecho a utilizar el abono entonces, guardarlo para la próxima edición, o solicitar la devolución.

ATENTOS AL CORREO DURANTE LA PRÓXIMA SEMANA


Si "Regreso a Sin City" supuso la segunda parte de nuestra saga y fue un taquillazo, no podíamos dejar de cerrar nuestra particular trilogía del pecado.
Volvemos y volvemos muy fuerte, con ganas de REVANCHA!
Esta vez nos ha costado sangre, sudor y lágrimas debido a las circunstancias que nos rodean pero hemos preparado una FIESTA a prueba de bombas... Os la merecíais. 
Para los afortunados que sobrevivieron a Sin City anteriormente, todo se convertirá en un salvaje "Dejá Vu", para los nuevos será sin duda un bautizo de fuego inolvidable. 
Hemos seleccionado un puñado de bandas inmejorables, un surtido grupo de expertos Djs que nos harán bailar (hasta que el sol salga tras las colinas) en nuestra "Cosmic Cowboy" cantina y en el temido "Roky's Bar", y como siempre, los conciertos empezarán de día en el Patíbulo antes de que anochezca y demos paso al Gran Saloon. 
Tiros, fuegos en la calle y mucha depravación en esta delirante fantasía Western en Eastmancolor y Panavisión. 
145.000 metros cuadrados de desierto para ver las estrellas en una noche mágica rodeado de pistoleros, cazarecompensas, comanches, mejicanos, bandidos y cuatreros, sioux, predicadores y tramperos, monjas y tahures, vendedores de milagrosos linimentos y
ACCIÓN, MUCHA ACCIÓN! 
Bienvenidos a Sin City... LA REVANCHA! 
Solo 500 almas! 
Cuántos la perderán esa noche?
Corred a por vuestra entrada!


Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar