Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Sergio Martinez y El Bachi + Friends en Matisse Club




Sergio Martínez y el Bachi + Friends el 19 de diciembre en Matisse Club (Valencia)

Sergio Martínez y Jesús Bachiller “Bachi” presentan Camaleón, featuring Nino de los Reyes.
Rafael Vargas al cante Flamenco
Sergio Martínez: Percusión
Jesús Bachiller “Bachi”: Bajo Eléctrico
Nino de los Reyes Al baile
Juan Antonio Giménez: Percusión

Invitados especiales:
Albert Sanz en piano.
Dariel Peniazek: Guitarra
Javier Vercher: saxofón/flauta


Camaleón es un proyecto cambiante y que reúne en una ocasión muy especial a músicos de primera línea en la escena del Flamenco y el Jazz La propuesta ofrece un repertorio de música original y temas de compositores como Paco de Lucia, Chick Corea o Jorge Pardo.
Sergio Martínez es un percusionista madrileño que desarrolla una actividad muy internacional desde hace mas de 2 décadas y ha colaborado con artistas como Niña Pastori, José Merce, El Cigala, Diego de Morao, Jorge Pardo, La Tana, Montse Cortes, Perico Sambeat, Danilo Perez, Joe Lovano, Terri Lyne Carrington, John Patitucci, Paul Simon y es parte del cuarteto acústico de Al di Meola. Es también profesor asociado en Berklee College of Music.
Jesus Bachiller “Bachi”, Nacido en Malaga en 1988se inicia en la música de la mano de su abuelo Emilio Bachiller. Un bajista con una energía arrolladora, que domina desde el flamenco hasta el jazz pasando por la timba o la música negra siempre con una personalidad propia.
En 2013 graba su primer Álbum “Bachi Reunión” en Barcelona. Ha trabajado con músicos de la talla De Jerry González, Diego el Cigala, Alain Pérez, Munir Hossn, Jorge Pardo o Duquende entre otros.
En 2021 pública Electro Sendas, un trabajo donde da cabida al jazz, flamenco, rnb, funk, y otros estilos muy variados.

Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar