Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Raimundo Amador Trio Acustico en 16 Toneladas




RAIMUNDO AMADOR TRÍO ACÚSTICO EL 15 DE OCTUBRE EN 16 TONELADAS (VALENCIA)

El I Festival de Otoño Panorama Flamenco se inicia en la Sala 16 Toneladas de Valencia con el concierto de uno de los artistas más reconocidos del panorama nacional: Raimundo Amador, quien nos visita en formato trío. 

Historia viva de la fusión del flamenco y el rock, tanto en solitario como con Pata Negra, con Veneno o en “La Leyenda del Tiempo” de Camarón, Raimundo Amador está habituado a actuar en los más grandes escenarios de todo el mundo. Por ello, es un auténtico lujo poder disfrutar de su radiante arte en distancias cortas, en el escenario de la sala 16 Toneladas. 

Raimundo Amador Fernández, guitarrista y cantante gitano, más conocido en el mundo artístico de la guitarra por el nombre propio de Raimundo Amador, nació en Sevilla en el año de 1960, le enseñó a tocar la guitarra su padre con tan solo 12 años. Raimundo se recorría las calles de Sevilla tocando la guitarra a cambio de un bocadillo o de unos durillos para coger el taxi que le llevaría de vuelta a casa. En el tablao de "Los Gitanillos" conoció a Camarón y a Paco de Lucia, con quienes años después colaboraría en la famosa grabación "La Leyenda del Tiempo". 

Con Kiko Veneno crearía el grupo "Veneno", convirtiéndose en toda un referencia para las futuras generaciones del flamenco, uniendo el rock, el blues y el flamenco.

Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar