Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Perdido en Valencia




Perdido, presentación nuevo disco 'Sábanas y carnaval'

Vuelve Perdido a primera línea de fuego con un disco grabado en directo, que es como se toma el pulso a las canciones y se registran todas sus emociones y su frescura, con toda la banda ejecutando y sonando al unísono bajo la atenta mirada de Facundo Novo a los mandos de los Novoestudios (y Tomás Moreno a las mezclas y mastering). Un trabajo elegante, sereno y cercano, donde hay jazz, sí, pero muchas cosas más.

Hay grupos, artistas, proyectos a los que el Mediterráneo se les escapa por las costuras. Ese es, también, el caso de Perdido. Ortodoxos y académicos, demuestran también ser permeables a su pasado y a su presente, a sus raíces y a los vientos que los mecen, a todas estas fragancias que se cuelan por las rendijas del local de ensayo o llegan en la cola de las musas y dictan así las composiciones. Hay jazz, pero también hay latina; hay caribe, pero también hay costa este (la nuestra, no se me vayan a confundir).

Siete composiciones propias demuestran lo dicho y dos versiones más lo confirman, llevando a su terreno y reinterpretando en lenguaje perdido 'Pra Você Dar o Nome' de Tó Brandileone y el 'Don't Think Twice, It's All Right' de Bob Dylan. No creo que haya mejor o más clara declaración de intenciones, ¿no?

Lo comprobamos el 30 de octubre en Loco Club (Valencia).



Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar