Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Paco Sanz en Alboraya (Valencia)




PACO SANZ EL 18 DE ABRIL EN LA CASA DE LA MAR (LA PATACONA, ALBORAYA)
 
Paco Sanz entra en la música de la mano de su padre, Fernando Sanz Ribera, guitarrista y vihuelista, del que aprende las primeras nociones de guitarra, solfeo y armonía. A los diez años descubre la magia del directo en el teatro Musical de Alginet (Valencia) y en la Sociedad Vegetariana de Valencia, interpretando piezas de guitarra clásica española.  A finales de los ochenta y principios de los noventa cambia la música clásica por el pop y forma parte de varios grupos como Tripp, Los Polos y Bahía Bodega, en este último contando con excelentes músicos como Mariano Cubel batería, Paco Matallin bajo y Roberto Giménez guitarra.

     Su carrera da un salto decisivo cuando inicia su aventura madrileña como cantautor. Conoce al productor Paco Ortega y enseguida se establece entre ellos una complicidad artística que desemboca en la publicación de “Memorias del paraíso" editado por Arcade Music Company y “Canciones que olvide junto al paraguas” editado por Universal records y Libertad 8 Records. Melodías imaginativas descansan sobre un fondo clásico solido maridando con textos poéticos bien construidos.

     En 2010 da vida a un proyecto llamado “El Célebre Sr Cometa “, con el que ha publicado “Lápices de colores” 2011, “Las horas de espera“2012, ”Vientos huracanados”  2013, “El color de las tormentas” 2015, “Cronología artificial” 2017, “Manual de urbanidad para autómatas” EP 2019 y “Manual de urbanidad para autómatas” LP 2019. Este último CD producido por Paco Morillas y Adrián Buenache.  En este proyecto esta Dani Cardona como ingeniero de sonido, productor y batería. Colaboran habitualmente: Antonio Sanz guitarras y bajo, Isa Terrible voz y coros, Roberto Fort guitarras y Nacho Sanz piano y teclados. También han colaborado: Remi Carreres bajo, Gilberto Aubán piano, Miguel Oscar Verdú piano y coros, Manolo Bertran voz y coros, Carlos Camarasa guitarras, Enrique Soriano bajo, Rubén Marqués bajo, Batiste Bosch guitarras, Fernando Sanz guitarras, Jesús Soler armónica, Carlos Gay bajo, Sergio Devece guitarras, Paco Morillas bajo, Vicent Almenar batería, Rafa González cajón y pandereta.  Sus portadas y créditos están diseñadas por Antonio Sanz.

En 2021 edita otra vez con el nombre de Paco Sanz “El futuro anterior”.


*Aforo limitado, público sentado, distancias entre mesas y medidas de seguridad contempladas por el BOE.


No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta