Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Pablo Carbonell en 16 Toneladas




PABLO CARBONELL EL 21 DE MAYO EN 16 TONELADAS (VALENCIA)

Pablo Carbonell es un artista polifacético, podríamos decir que hasta polimorfo. Inició su carrera artística junto al humorista Pedro Reyes en 1980 y pronto daría el salto a la televisión en el programa infantil La Bola de Cristal de TVE. En 1985, formó el grupo Los Toreros Muertos, con el que sigue actuando, y que compuso algunas de las canciones más famosas de la historia del Pop-Rock Español. Comenzó a colaborar en programas de televisión y como reportero en el popular Caiga Quien Caiga. Sigue compaginando estas tareas con teatro, series y películas como actor, guionista y director, lo cual no le impide colgarse la guitarra y amenizarnos la velada mezclando monólogos con canciones.

Pablo Carbonell en UN MUSICAL DE BOLSILLO trae sus nuevas composiciones, estruendosas, con denominación de origen, folclóricas, con textos mucho más elaborados, maduros y mucho más divertidos.

Junto a ellas escucharemos sus clásicas canciones con Los toreros muertos, todo aderezado con chispeantes monólogos. Música y risa. UN MUSICAL DE BOLSILLO volverá a demostrar que la mejor manera de hablar en serio es usar el sentido del humor.



Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar