Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Nova Tierra en Matisse Club




NOVA TIERRA EL 19 DE MAYO EN MATISSE CLUB (VALENCIA)

Nova Tierra es el cruce musical entre tradición e innovación. Rindiendo homenaje a las grandes tradiciones musicales de América Latina, Nova Tierra tiene como objetivo traer la música de su gente a una nueva luz y romper las barreras culturales a través de la música.

El grupo fue fundado por los multi instrumentistas Rafinha Barros de Brasil y Dariel Peniazek de Filadelfia, Estados Unidos. Cada uno de los fundadores del grupo trae consigo una perspectiva única sobre la música formada por sus experiencias culturales y educación.

Rafinha Barros nació en Piraciba, en São Paulo, Brasil. Rafinha es un talentoso multi-instrumentista especializado en el Cavaquino y el Bandolim, y está profundamente arraigado en las tradiciones musicales de Brasil como el Forró, el choro y la Samba. Dariel Peniazek nació y se crió en Filadelfia, pero su familia proviene de Chile y Uruguay. Dariel es reconocido por su trabajo en la guitarra de 7 cuerdas, así como el instrumento de cuerda cubano conocido como el Tres. Creció inmerso en un crisol de modismos musicales, que van desde el R&B, el jazz y el hip hop hasta el folclore sudamericano y la música afrocubana.

Juntos, Rafinha y Dariel traen la música de su crianza a una nueva vida y traen al mundo de la música moderna un sonido inimitable que seguramente activará tanto la mente como el cuerpo, invitándote a bailar a través de esta historia musical única.


Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar