Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Matt "Heartbreak" Hill & The Blue Dreamers en 16 Toneladas




MATT “HEARTBREAK” HILL & THE BLUE DREAMERS EL 23 D MAYO EN 16 TONELADAS (VALENCIA)

Matt “Heartbreak” Hill , marido y fiel  compañero sobre el escenario de Nikki Hill  estará en 16 Toneladas, presentando su proyecto más personal. Matt es conocido por su buen hacer a las seis cuerdas y sobre todo por su pasión por el Blues, Soul, R&B, .. ese que junto a Nikki Hill ha enamorado a infinidad de fieles seguidores.

Proveniente de Carolina del Norte, se nutre de los sonidos vibrantes de otros artistas del estado, como Link Wray y Nappy Brown. Su álbum de debut, On the Floor (2010) y su posterior “Tappin’ That Thang”,  son dos claros ejemplos de la gran herencia musical de Matt.

Sus directos son incendiarios, pura energía rock&roll con delicadas y sutiles píldoras de Soul & Blues, que nos ofrecerá en compañía de una super banda procedente de Memphis, como son “The Blue Dreamers” , cuatro músicos  que han sido y son banda de acompañamiento de artistas de gran renombre como John Németh, Nicole Atkins, John Paul Keith y muchos otros.

Sin lugar a dudas todo un pribilegio para los amantes del Rock&Roll, del Blues, del Soul, un viaje sonoro que irá desde Elvis a Howlin Wolf, pero con la rabia contenida de Little Richard.



Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar