Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Malabrava + Sui & The Electroshocks en Gruta77




MALABRAVA + SUI & THE ELECTROSHOCKS EL 10 DE DICIEMBRE EN GRUTA77 (MADRID)

Malabrava son un quinteto “todo chicas” enamoradas de los sonidos Surf, Garage y Rock & Roll de los años 50 y 60 y sus movimientos de Revival. Surgen en Madrid en 2018 motivadas por la escena musical femenina. Tan bailables como coreables; a veces salvajes, a veces hipnóticas, siempre peculiares y auténticas.

Andrea Tararea en la voz, Margui Leches en la batería, Sofía WonderBass al bajo y en las guitarras Rozzy Osbourne y Raki & Roll son los 5 personajes elegidos cuando Malabrava se suben al escenario.

Sui & The Electroshocks es una banda formada al mas puro estilo country rockabilly de los años 50's en 2016, liderada en la actualidad por Paula Sui (voz), David Mad Mayer (guitarra y voz), Emilio Mistery Man (guitarra) , Peter LaFayette (batería) y Dani Masa (contrabajo).  Se formaron como cuarteto en 2016 con Paula, David, Emilio y Santos Mayo (contrabajo) ya en 2017 pasaría a ser quinteto con la incorporación de Ángel Siete Vidas (batería). En 2018 pasa a formar parte de la banda Peter LaFayette y es ya en 2020 cuando llegamos a la formación actual con la incorporación de Dani Masa (contrabajo).

Sus componentes son veteranos de bandas con muy buen nombre en la escena Underground madrileña: Los Daytonas, The Wild Horse, Los Winston Lobo, Castor Head, Echo Express y Hi-Way Ramblers entre otras.


Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar