Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

X Aniversario de La Gramola de Keith: Luz Futuro + Margarita Quebrada en Alboraya (Valencia)




La Gramola de Keith celebra su 10º aniversario con un ciclo de conciertos en La Casa de la Mar. 

En este primer concierto, el 28 de noviembre, contaremos con Luz Futuro, un proyecto del canario Daniel Benavides, y con el trío valenciano Margarita Quebrada.

Luz Futuro es el proyecto musical del productor canario Daniel Benavides. Artista etéreo y avant-garde, transmite sensaciones encontradas entre el nuevo romanticismo y la electrónica más experimental. En su estética está presente el post punk andrógino y su música está influenciada por el new wave de los 80's y la nueva era virtual. Colaboró con artistas como Pumuky (Justicia Poética, Pumuky y el Eterno Femenino) antes de vivir en Berlin, donde grababa piezas de ambient y darkwave en cassettes. En 2018, junto al DJ Artik/VCO publica un EP llamado LSD (Love Sex Dreams) y posteriormente, en 2019 vuelve a España y forma Amorevera. En 2020 publica un single, Sueños, y coproduce un álbum junto a los madrileños VVV [Trippin'you], llamado Cólera / Mi Sangre.
Margarita Quebrada lo forman Nacho López y Miguel Yubero. El dúo surgido en Valencia en el verano de 2019, que desde su formación persigue sonidos basados en los 80'. Sus composiciones cargadas de intensidad danzan entre el post-punk, el synth pop y la new wave, apostando por tonalidades y gamas oscuras, que obtienen con sintetizadores, guitarras y cajas de ritmos. Todo ello acompañado con textos cargados de nostalgia y una imagen cromática analógica.

*Aforo limitado, público sentado, distancias entre mesas y medidas de seguridad contempladas por el BOE.

Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar