Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Luke Winslow-King en Loco Club




LUKE WINSLOW-KING EL 11 DE NOVIEMBRE EN LOCO CLUB (VALENCIA)

La música del guitarrista, cantante, productor y compositor Luke Winslow-King es una mezcla ecléctica que combina el blues, la música folk americana, el jazz tradicional, el rock de raíces, y algo de sofisticado pop en canciones que amalgaman e s t i l o s tradicionales produciendo un resultado a la v e z c l á s i c o y a c t u a l , e l e g a n t e , y completamente propio. 

Con un elenco estelar de músicos que incluye a su habitual compañero el maestro del slide Roberto Luti, a Dominic John Davis (Jack White etc.) y al reverendo Charles Hodges (organista de Al Green en los 70s, de Hi Records, y leyenda viva del Hammond B-3), Winslow-King nos presenta en 2022 su séptimo ábum, 'If These Walls Could Talk’.

Grabado en los estudios Magnetic Recording de Memphis, y con la producción de Dominic John Davis, este nuevo disco refleja una evolución en el sonido de Winslow-King. Sin perder la reverencia por el pasado, amplia el espectro, multiplica sus matices, y gana en brillantez adentrándose ahora también por
los caminos del Soul sureño, mientras que las letras de las canciones, inspiradas por sentimientos como la esperanza y el amor, quizá reflejen la nueva etapa vital del músico de Michigan, que reside en España desde el
año 2019. Sin romper en absoluto con su pasado y su ya sólida carrera 'If These Walls Could Talk' continúa usando y transformando las raíces sonoras más ásperas ofreciéndolas con sensibilidad artística moderna.




Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar