Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Los Radiadores + Lobison en Madrid




Los Radiadores + LõBISON el sábado 22 de diciembre en directo en El Perro de la Parte de Atrás del Coche (Madrid). 
El tercer disco de LõBISON, "La industria de los sentidos (2018), está compuesto y producido por Juamba d´Estroso en un antiguo garaje, la mayoría de las canciones han sido grabadas en directo. El sonido de este disco es crudo, sucio, a veces en clave de rock progresivo destartalado; con querencias al sonido lo-fi, noise blues, post-punk y la chanson.

Antes de LõBISON y Falso Cabaret, Juamba d’Estroso nomadeó durante muchos años en la melomanía obsesiva, que junto con la acción en los miles de kilómetros recorridos durante los últimos años por la península, han sido la clave para que LõBISON se convierta en un género Un género que no es leal a ningún estilo y coge sólo aquello que le permita transmitir lo que necesita en cada momento.

Las letras de este disco sangran en la ira y el placer asociadas al sexo, las drogas legales e ilegales, la amistad y las ansias de vivir . Nunca han estado tan cerca de la inmolación de las mentiras que les avergüenzan como en este disco.

Su directo arrollador ha ido madurando a lo largo de los últimos años, tiempo en el que han compartido escenario con grandes como Dominique A, que en su diario de gira para Rockdelux los destacó entre sus teloneros por su “elegancia, buen sonido y buena voz”. Más de 70 conciertos nos dejó la gira de su anterior disco “Solo” por España y Portugal.

Juamba dÉstroso es uno de los personajes más geniales y genuinos de la escena musical sevillana"  Horacio Raya

"Una de las propuestas más brillantes e intensas de el país" Alberto García Saleh

"Las mismas cuerdas vocales que dirigen con huracanada lírica estas fascinantes canciones" Kepa Arbizu

"La música de Lõbison es como la flor de cuchillo" Eduardo Tébar

 "El grupo sevillano se asienta en su tercer trabajo como una de las opciones más serias para la recuperación de la integridad del rock con referencias alternativas". Manolo Abad.

En los últimos conciertos de Los Radiadores, hemos podido ver a una banda cohesionada y completamente engrasada. Realizando conciertos arrolladores, intensos y con un sello muy característico y personal.  En esta ocasión regresan a Madrid con un nuevo EP bajo del brazo tras “Los perros ladraron”, su último trabajo, editado hace poco más de un año,  y que consolidó la propuesta de los valencianos y su sentido para entender el rock´n´roll.

A Los Radiadores les escuece la vida, su entorno, sus injusticias y sus mentiras. Y posiblemente, en estas tres canciones nuevas que nos presentan en esta ocasión, más una versión de “Police on my back” de los Equals, lo han sabido plasmar mejor que nunca, y sin renunciar a su personalidad.

Las referencias están, obviamente, no las ocultan. Pero a estas alturas esa actitud canalla y esa visceralidad ya es marca de la casa. Cada vez más Radiadores, cada vez más “ellos”, y sin pasar por el aro de ciertas estéticas ni corrientes de moda. Van a lo suyo

Una buena oportunidad para comprobar el buen momento en el que se encuentran los valencianos sobre los escenarios. Rock´n´roll, punk, y actitud en estado puro.

“La esencia aguerrida y el gesto severo permanecen, pero el grupo ha aprendido a incorporar y administrar otros recursos expresivos sin renunciar a su implacable temperamento. Comandados por Raúl Tamarit, cantante de voz particular, de las que polarizan opiniones, amén de guitarrista y compositor, Los Radiadores exploran el componente castizo de nuestra tradición roquera en la sensacional “Buddy Holly” (César Luquero – Rockdelux)

“… la formación se muestra con un nivel tal de estabilidad y confianza que se saben capaces de realizar con éxito la pirueta de expresar su estilo de manera más variada y expansiva. En ese tránsito perfilan y miman los elementos ya constituidos como característicos en el grupo a la vez que pulen y ponen dedicación en ofrecerle un mayor y más versátil campo de acción a su instrumentación. Pero no busquen estridencias en ese desarrollo, porque las guitarras y el ceño fruncido punk siguen siendo parte esencial de este proyecto” (Kepa Arbizu – Ruta 66)

"En abril Los Radiadores, sacaron Los perros ladraron; ellos saben preservar el espíritu del rock & roll como es debido, sin nostalgias pero con respeto" (Rafa Cervera – Valencia Plaza)

"La banda valenciana Los Radiadores ha conseguido que Los Perros Ladraron (2017) se haya convertido en una notable evolución en la que la banda, sin dejar ese sonido que les ha definido, haya conseguido mostrar otra cara de la banda cargada de intensidades" (www.nomepierdoniuna.net)
Comprar

LUGAR

El Perro de la Parte de Atras del Coche

Calle de la Puebla, 15, 28004, Madrid, España

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar