Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Los Fabulosos Blueshakers + The Pickin Boppers en Loco Club




LOS FABULOSOS BLUESHAKERS + THE PICKIN’ BOPPERS EL 4 DE JUNIO EN LOCO CLUB (VALENCIA)

Los Fabulosos Blueshakers son un grupo de Valencia que llevan ya años sobre el escenario, concretamente desde 2007, por lo que han atesorado una gran experiencia que les permite sonar totalmente compactos y conjuntados.

La formación incluye a Lizzy Lee a la voz, Jorge Gener a la armónica, Ricardo Gener a la guitarra, Paco Rubiales al bajo y contrabajo y Juanjo Iniesta a la batería. Todos los músicos dominan perfectamente sus instrumentos, realizando un repertorio que se mueve entre el blues de Chicago, el jump blues, el blues de Texas y algunas influencias de rhythm & blues, estilos que han sabido captar en toda su amplitud y desarrollar con un sorprendente feeling, conocimiento y entrega, además de darles un aire personal que les define como una banda de gran proyección en el panorama del blues que se realiza actualmente en España.

Tanto en sus discos como siempre que les he visto en directo me han sorprendido muy gratamente por su profesionalidad y buen hacer. Ciertamente el grupo merece un mayor reconocimiento a nivel nacional y una mayor participación en eventos y festivales de nuestro país.

Blues en su versión más alegre y dinámica es lo que ofrece esta más que interesante formación que, gracias a su versatilidad y buen gusto, fueron los ganadores del VII Concurso de Blues de la Societat de Blues de Barcelona.

Los Fabulosos Blueshakers son el baile, los ritmos excitantes y contagiosos, la fiesta y la diversión pero también la profesionalidad, la energía, la elegancia, el feeling… En definitiva, la dedicación y el trabajo bien hecho….

¡No te los puedes perder!

The Pickin’ Boppers, ¿Estás preparado para quemar suela con algunos de los mejores instrumentistas de la ciudad?  Este combo te hará vibrar con su explosión  de rock and roll, rythm and blues y swing instrumental. Todo un viaje a los 50's  y 60's donde tus caderas serán el Delorean. Dicen que no se ha  visto nada parecido desde que Marty Mclfly tocó en el baile de fin de curso.... Pero tú no querrás volver al presente ni al futuro nunca más. The Pickin’ Boppers, ¡No apto para sosainas!

Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar