Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Levántate + Amazonians en La Salà




LEVÁNTATE + AMAZONIANS EL 4 DE FEBRERO EN LA SALÀ (VALENCIA)

Mala chica & Molo Chico presentan: Levántate!

Un espectáculo de teatro musical & Música teatral (que no se toma en serio… bueno si un pelín).

Desde Francia, Mala Chica & Molo Chico giran por el mundo para agregar [email protected] a su movimiento internacional del futuro mundo futurista nuevo de mañana mejor que ayer… Hay urgencia, quieren actuar pero no saben por donde empezar.

Esos superhéroes descubren que tienen poderes mágicos para reunir al pueblo a través sus cantos, sus instrumentos y su energía y van a aprovecharlo ! Para convencer a [email protected], han elaborado con toda su malicia, su sinceridad y su torpeza, un programa de canciones a dos voces, con su acordeón, saxófono barítono y soprano, y otras sorpresas.

Están a tope, desbordan de amor, de rebeldía, de debilidades y de poesía y están aquí para levantar al mundo, a cada una y uno para cantar, bailar, jugar y luchar juntos.

Con Lisa Lehoux (Mala Chica): Canto, teatro, acordeón. Cie Sale Gamine

Con Robin Mora Nardi (Molo Chico): canto, teatro, clown, saxófono barítono y soprano. Cie les Poissons Voyageurs.

Laurine Dussolliet : estética, video, foto, vestuario, cómplice.

Amazonians 

Amazonians es un grupo emergente de reggae roots nacido en Valencia integrado exclusivamente por mujeres. Se inspiran y apoyan en los riddims clásicos de Jamaica para crear sus composiciones. Denuncian injusticias sociales, y reivindican la figura de la mujer en todos los ámbitos de la creación y producción musical. Nos presentan“Haciendo tribu”, su primer álbum editado y distribuido por Newentun Records.
No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta