Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Latidos Mordiscos + The Verben Underground en Valencia




Latidos y Mordiscos (Tributo a Barricada): Latidos y mordiscos nace por parte de cuatro músicos de renombre de distintas formaciones destacadas del panorama nacional, valenciano e internacional actual, y también por haber formado en otras formaciones con veteranía como Doctor Voltaje, Southill, Parking Fox, 13 Millas, Licor de Fardacho, Gorilla Funktion, Chris Farlowe o Martin Turner ex Wishbone Ash por citar algunos nombres. El objetivo de este proyecto es rendir homenaje y fomentar el conocimiento de la dilatada obra de Barricada a todos los públicos, tanto a niños como a los fans de toda la vida!

The Verben Underground: Formados entre las ratas de campo y los campos de chufas de Alboraia en el 2014, The Verben Underground es un grupo donde se hacen todo tipo de versiones de rock.... excepto de la Velvet Underground.

Con Gilberto a la voz cantante y guitarra, Aitor a la otra guitarra, Jajo al bajo, Álex a la acústica y Pablo a la batería, nuestra intención es hacer un batiburrillo con las canciones que nos gustan de cualquier estilo y época, pasárnoslo bien y que la gente que venga a vernos se lo pase mejor:

Queeen, Muse, Los Suaves, Foo Figthers, Extremoduro, Judas Priest... a lo loco, sin filtro y con mucho rock.
No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta