Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Las Indispuestas + Mossén Bramit Morera i Els Morts + The Symptomatics en 16 Toneladas




LAS INDISPUESTAS + MOSSÉN BRAMIT MORERA I ELS MORTS + THE SYMPTOMATICS EL 30 DE SEPTIEMBRE EN 16 TONELADAS (VALENCIA)

INDISPUESTAS

Indispuestas es un conjunto musical de garaje rock punk, con ánimo festivo. Canciones pegadizas y bailables que convierten en un éxito toda fiesta que se precie en tener a este grupo como invitado. Sus temas Cagallò per sequia y Camino al Swan escalan imparables en las listas de éxitos. La juventud baila!

Las Indispuestas son:
Bajo y voz Dani
Batería Carmen
Teclados Guillem
Armónica Nacho
Guitarra y voz Antonio

MOSSÉN BRAMIT MORERA I ELS MORTS

El Mossén Bramit, lo de mossén hace referencia a un tratamiento señorial laico no religioso de origen medieval, es un caballero andante que va recogiendo en su saco todas las historias, unas leyendas, otras reales, mitología y cultura popular de todos los territorios que hablan una misma lengua, ya bien la llames  catalán, balear o valenciano. Son historias del Mediterráneo oscuro, brutal y mágico. Todas esos cuentos que nos contaban nuestras abuelas para meternos miedo y hacer que nos durmiéramos.

Pero hablemos de su líder, el Mossén y del home que se esconde detrás de él, Ramón Morera. Es un enamorado de su tierra que hace las veces de investigador escudriñando en las tripas de la cultura valenciana, rescatando los demonios de la mitología popular o sacando a la luz todas esas historias negras de la península ibérica. Además es un rockero que admite entre sus influencias a un genio olvidado de la literatura española como es Ramón Llull. Intelectual, histriónico, diablo burlón y  garagero oscuro ye-ye son todas esas facetas que conforman al Mossén.

El señor Bramit proviene del valenciano  pueblo de Oliva, pero su banda, Els Morts, son de Barcelona. Son Alice Go – Batería y voces; David (lo fals jueu del Call/el falso judío de la judería)  guitarra i voces; Lluís Torralvo – Guitarra; Edu Rocket – saxo y Xavi von Toten – bajo  y voces.

THE SYMPTOMATICS

The Symptomatics nacen de la necesidad de algunos de sus componentes de reconciliarse con los escenarios y la urgencia de estar en tiempo de descuento.
Habiendo militado en bandas como The Flaks, Cromosoma 3, The Muertas o The Howlin’ Mojos, David, Yolanda, Ximo y Juan Vi, aunan fuerzas contra la epidemia del tedio en este nuevo proyecto que ya da elevados síntomas de acabar sudando y con las suelas de los zapatos hechas polvo.



Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar