Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

La Gran Esperanza Blanca en 16 Toneladas




LA GRAN ESPERANZA BLANCA EL 17 DE JUNIO EN 16 TONELADAS (VALENCIA)

LA GRAN ESPERANZA BLANCA

12 CANCIONES Y 35 AÑOS 

 El año 2021 contempló el trigésimo quinto aniversario de la formación de La Gran Esperanza Blanca, banda dedicada a explorar los caminos de la música americana desde Valencia y cantando en castellano. Celebrado el aniversario en Loco Club con un concierto que festejó la efeméride, la banda no quería dejar de rubricar un aniversario tan destacado sin un disco.

           Ese disco se titula “La Gran Esperanza Blanca #12 & 35” y pretende festejar mediante 12 canciones el hito de los 35 años de vida de la banda. Con motivo de la nueva referencia, el grupo  grabó cuatro temas expresamente para la ocasión. “No me abandones” es un tema de rock clásico, con unos coros que empujan la canción a terrenos que lindan con los caminos de los Rolling Stones en su vertiente más vigorosa. “Vida” es un tema que sigue la estela del último disco de la banda (“Alice Maravilla”) para celebrar el hecho de estar vivos. Funciona tanto a nivel personal como grupal, “honremos la vida, sintámosla”, se canta en ella. “Columbia 20 de julio” es un clásico de la banda que, por razones diversas, nunca fue grabada en estudio. Es una canción con la que suelen cerrar los conciertos y que deja claro que la música es una fuerza poderosa, lo bastante como para llevarlos en volandas hasta el próximo concierto, el próximo disco o el próximo ensayo. Por último, se incluye una grabación de una nueva lectura musical de otro clásico de la banda “Noche de bodas”. La canción se apropia de un espíritu rock que vuela desde The Clash a Daniel Romano, convirtiéndose en una declaración de principios rockera. Junto a estos temas inéditos se añaden favoritos extraídos de los discos “Harry Dean”, “Derrota”, “Tren Fantasma” y “Alice Maravilla”.

            La banda sigue su camino con el horizonte de un futuro cuadragésimo aniversario, con su formación original, con el mismo bagaje musical, sincero y orgánico, que le ha acompañado hasta el presente. Ya es decisión del público, los fans y los medios de comunicación reconocer nuestra apuesta sincera de ilusión en una escena musical cada vez más atomizada y precaria. La Gran Esperanza Blanca no se baja del tren en la próxima parada. Seguimos hasta que el tren se pare.

Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar