Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

La Fabi en Valencia




Fabiola Pérez, La Fabi, es una cantaora nacida en Arcos de la Frontera (Cádiz). El arte flamenco está en su sangre desde muy pequeña, ya que desde que tiene uso de razón se pasaba el día cantando y bailando. La Fabi comenzó a participar en peñas flamencas y festivales a la corta edad de 11 años. Dicen que la veteranía es un grado. A veces, al oirla cantar, se confunden lógicas. Porque la voz de la experiencia no es totalmente cierta ni la juventud de su saber carece de vejez. El sonido negro de su voz es tan puro como blanco, suena a dolor de libertad y a presa raíz de buen árbol.

El cante de la Fabi es como un viaje en el tiempo. A veces se para en cada estación, y a veces ni la ves pasar. Solo deja la estela de ayer envuelta en hoy. Alegrías, fandangos, jaleos, tangos o bulerías, son solo estados de ánimo cuando se canta con el corazón. Y el corazón es el que manda. Ya lo dijo el Maestro Camarón: Se trata de transmitir, lo tiene, y solo el que tiene la moneda puede cambiarla. Diría que Dios le ha hecho un regalo, el más preciado: el sonido del metal. Y no de cualquier metal, de esos metales que cuesta encontrar y por eso son más valiosos; el 14 de noviembre lo comprobaremos en el Casino Cirsa de Valencia.

De teloneras, Eternas: un grupo de mujeres que decide ofrecer un espectáculo diferente, reivindicando un espacio en la escena flamenca de Valencia para las mujeres.En su esencia llevan un mensaje feminista, anti capitalista y en definitiva, comprometidas con las luchas sociales.


Disponibles entradas normales y entradas VIP (sin colas y con preferencia de sitio en mesa).




Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar