Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Ketapasando en Zulú Klub




KETAPASANDO EL 23 DE SEPTIEMBRE EN ZULÚ KLUB (ALDAIA, VALENCIA)

El viernes 23 de Septiembre volvemos a la carga, esta vez en Valencia, en la sala Zulú Klub.

Será una noche dedicada a los breaks desde diferentes puntos de vista, pasando por un amplio espectro de la música electrónica.

Un lineup de infarto con pesos pesados sin perder de vista a los maestros locales de la escena que iremos desvelando en pequeñas dosis.

Como primer player, a sabiendas que el monstruo final va a quedar hecho papilla, presentamos a Fracture.

Fracture: Es el chef master del sello inglés Astrophonica, un sello donde el eclecticismo es marca de la casa. Ha publicado en otros sellos de la talla de Metalheadz y Exit Records.
Sus sesiones, al igual que sus producciones son difíciles de categorizar. Siempre buscando la fórmula perfecta entre ritmo y melodía. Puedes encontrar desde footwork al mas puro estilo Teklife, hasta electro duro y pesado pasando por dub, jungle y un sinfín de géneros.

Como podéis observar, Fracture es uno de los nuestros. Podéis encontrar su último trabajo OMURA junto a Sam Binga aquí: https://fracture.bandcamp.com/album/omura

Como segunda jugadora, LaMaka. Que arrasará todos los obstáculos con su arsenal de bajos!

LaMaka es una auténtica maestra alicantina de los bajos demoledores y las baterías a contra. Musicoloenferma, melómana, adicta al drum and bass son algunas de sus características. Forma parte del colectivo SJgrave Kru, en activo desde 1998, uno de los colectivos de su ciudad en lo que a drum&bass, el hiphop y el reggae se refiere.

Podéis escucha su ultimo SummerMix aquí: https://soundcloud.com/lamaka/twenty-years-of-bass-infection-summer-session-mix-2022


El siguiente jugador es un veterano en toda regla. Su nombre es Tommy the Ross y viene desde Holanda. Un autentico mutante del breakcore y el jungle desde mediados de los 90. Fue uno de los pioneros del breakcore tal y como hoy lo conocemos, así como el raggacore, jungle y en general todo lo que suene rápido y engorilao. Ha editado en multitud de sellos tales como Murder Channel, Dubcore, Mayor Massiv, Lickshot, Panet Mu, Amenology... Por nombrar algunos, aunque también tiene el suyo propio desde hace unos años: 3AM Eternal.

Si todavía no te has dado cuenta, estamos hablando de FFF. Que nos traerá todo su arsenal de beats y bajos para sacarnos el cuerpo de la ropa.

Puedes escuchar su último trabajo aquí: https://fffmusic.bandcamp.com/releases



Y tendremos a Oihana Vsmm a las visuales

Recuerda que las 50 primeras entradas están a precio reducido. Píllala ya!
    

SI ERES MENOR DE 18 AÑOS PUEDES ACCEDER A LA SALA CON UNA AUTORIZACIÓN

QUE PUEDES DESCARGARTE AQUÍ

PARA LLEVARLA CUMPLIMENTADA Y AHORRAR TIEMPO EN LA PUERTA



Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar