Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Jose Ignacio Lapido + La Gran Esperanza Blanca en Valencia




Una vez retomada su carrera en solitario con la grabación y edición de El alma dormida, Lapido ha demostrado una vez más la razón de su prestigio en el panorama del rock nacional. Y lo ha hecho como nos tiene acostumbrados, con canciones inapelables y conciertos intensos. Uniendo como pocos en este país poesía y electricidad.

El alma dormida comenzó su andadura entrando en el top 10 de la lista oficial de ventas y figurando también en casi todas las listas de “lo mejor” de 2017 confeccionadas por la crítica especializada. Unanimidad en la crítica que se ha repetido tras su paso por los escenarios donde Lapido ha actuado a lo largo de 2018 con su banda habitual compuesta por los imbatibles Raúl Bernal, Víctor Sánchez, Popi González y Jacinto Ríos, y que podremos disfrutar en uno de los últimos concierto del final de la gira, el 16 de noviembre, en 16 Toneladas (Valencia).

Abriendo la noche, La Gran Esperanza Blanca, banda nacida en 1986 en la isla de Mallorca, mientras Cisco Fran y Fede Ferocce cumplían su servicio militar. Allí, junto a otro soldado, Manel, y al mallorquín Pepo Granero crearon el grupo. Pudieron ganar un concurso en Palma de Mallorca ese mismo año, pero no fue posible, el mar los separó. Más adelante el grupo tuvo una vida nueva y saludable a partir de 1987 con las incorporaciones de Chuso Al y Chiti Chitez. En 1988 la llegada de Fiddler Paul Croggon cerró la formación clásica del grupo. Editaron EP’s con N.O.S.E., discos en vinilo, en CD, participaron en tributos, tras la desgraciada desaparición de Fiddler Paul tuvieron varios bajistas: José L. Perdydo y Agus Enguídanos; y un día de 2002, el grupo se dio cuenta que su tiempo había pasado. Pero, los culos de mal asiento tienen estas cosas y ahora, en estas nuevas edades oscuras, están volviendo, poco a poco, divirtiéndose, haciendo música, viviendo.
No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta