Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Jesse Malin en Loco Club




JESSE MALIN EL 30 DE MARZO EN LOCO CLUB (VALENCIA)

 Jesse Malin y su banda presentarán su último trabajo ‘Sad and Beautiful World’ en marzo 2022

“Este disco es para los supervivientes, los soñadores, los que se marchan y los creyentes” dice Jesse Malin sobre su nuevo álbum, Sad and Beautiful World, (septiembre 2021) bajo el sello Wicked Cool Records.

“Mi música siempre ha ido sobre renacimiento y redención. Sad and Beautiful World es para aquellos que reúnen las piezas y encuentran belleza en la locura”. El álbum es la continuación de Sunset Kids (2019), el aclamado trabajo de Malin producido por Lucinda Williams y Tom Overby. Sad and Beautiful World saca su título de una línea del diálogo de la película de culto de Jim Jarmush Bajo el peso de la ley (1986). La letra en “Almost Criminal” le da al doble disco su temática Roots Rock Radicals, que Malin atribuye al cruce que había entre el punk y el reggae en ese momento.

La cara “Roots Rock” se acerca más a las baladas tristes mientras que su compañera, la cara “Radicals”, es un poco más áspera.

Pero no todo es blanco y negro como en las películas. Todo en Sad and Beautiful World es duro y a la vez tierno, enlazado a través de esos personajes tan bien descritos luchando contra sus circunstancias y una cruda tendencia emocional. Las 17 canciones aquí servidas te pueden romper el corazón, hacerte mover las caderas y mantener el brillo de las luces.




No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta