Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Hercio + Diarrae + Heda en Loco Club




HERCIO + DIARRAE + HEDA EL 3 DE OCTUBRE EN LOCO CLUB (VALENCIA)

Hercio: (Sagunto, 1997). Con la idea de abarcar más que lo musical, Hercio nace como un colectivo artístico donde prevalece el interés por todo el proceso audiovisual. Musicalmente, el sonido que más les define es el Hip-hop, pero también están influenciados por otros géneros de música electrónica o el jazz. Anteriormente formaron un grupo de rap llamado Arse, una primera época donde sacaban sus primeros temas y videoclips, más tarde, el grupo se reorganizó bajo un nuevo nombre: Hercio, incluyendo nuevos integrantes y otras fuentes de inspiración. En 2020 hicieron partícipe su primera aparición con la canción "Limbo", un single donde se muestra una propuesta audiovisual con todos los integrantes. Han colaborado y trabajado para distintos artistas en proyectos audiovisuales, entre ellos: Nina Aranda, Zodiaco Enfants Miserable, Poetas Puestos, Los Chikos del Maíz… En cuanto a sus directos, encontramos una mezcla entre canciones que recorren los distintos rincones del Hip-hop y unos visuales dinámicos, que acompañan a estos temas Han participado en conciertos como : Urban Music, Orbis Vacui, y Factory Fest entre tantos, compartiendo cartel con artistas de renombre como Dano, Mi. amargo o Payback entre otros. Actualmente siguen trabajando en proyectos tanto individuales como colectivos así como ofreciendo sus servicios a quien los solicite. 

Diarrae: (Valencia, 1998, 1999) Grupo de Hip Hop de Valencia que toca distintos ámbitos de la vaina (imagen, sonido, diseño, etc.). Entre sus trabajos se pueden encontrar tres maquetas (Scrapping, Zen y Ghostwriter), Plano este, algún que otro single(Nosepara, Alta impedancia, Bullshit, Intersección), portadas y videoclips. Han realizado bolos en Valencia (Pub lo rat y Asesino) y participado en un festival en Murcia (Animal sound). 

 Heda: (Valencia, 1999) Rapero y performer. Emprende su carrera musical en abril de 2020 con su primer single, Turquesa. Entre sus temas se encuentran Pana Pants, Puce y Lila. El 3 de octubre de 2021 lanza su primer EP, Por si acaso, producido por H.Whiteman y grabado, mezclado y masterizado por BZ. Su estilo sigue la línea del hip-hop pero se diferencia por su puesta en escena, siendo sus conciertos una performance en sí misma. 
No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta