Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Graham Foster + Band Javier Tijuana Band en 16 Toneladas




GRAHAM FOSTER BAND + JAVIER TIJUANA BAND EL 18 DE JUNIO EN 16 TONELADAS (VALENCIA)

GRAHAM FOSTER BAND

En 1972 inició su carrera como bajista con el trío del aclamado pianista londinense Brian Morris, lo cual duró dos años (con más de 500 actuaciones). Luego decidió dedicarse a su propio trío de blues/rock The Roadsters (más tarde Blitz) con quien, debido a sus actuaciones de éxito, se dio a conocer en Londres y alrededores.

A raíz de esto en el verano de 1977, después de ser «descubierto» actuando en el Club Marquee por Elton John, tuvo el primer éxito con su propia balada «Count me out» del LP «On the line». Su grupo, entonces llamado The Foster Brothers, incluía a su hermano Malcolm (bajista de The Pretenders y Simple Minds) y Robbie McIntosh (guitarrista de Paul McCartney y Norah Jones). El disco fue producido por Mike Vernon, conocido por sus colaboraciones con John Mayall, Eric Clapton, Fleetwood Mac y Freddie King, entre otros.

JAVIER TIJUANA BAND

Aficionado a la música americana, coleccionista de discos y verdadero arqueólogo de la música Blues, el guitarrista valenciano JAVIER TIJUANA comenzó su andadura musical formando en 1989 la banda Blues Power (1989-1992). Su primera producción en solitario es la edición del álbum de instrumentales originales “BLUES AT THE END OF THE ROAD” (Sedajazz Records, 2019). Sus referentes van desde Link Wray y Albert Collins hasta Grant Green o Stevie Ray Vaughan. Tiene editados en formato digital varias producciones: “A DEGÜELLO ?” DEAD OR ALIVE 2012? con Desperate 45’s y “TABASCO PARA TUS OÍDOS (En vivo 2001)” con Un Poco Locos y el álbum de 2014 “THUNDERBIRD MOTEL”con Los Tijuana Blues.



Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar