Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Furya en Valencia




En la ciudad de Valencia nace el nuevo proyecto Furya que se presenta el 27 de marzo en Loco Club.

Aparece como nueva formación siendo sus integrantes antiguos miembros de diferentes bandas de la escena local de la ciudad con el compromiso de crear unas canciones con un mensaje potente para su generación.

Esta nueva formación apuesta por los sonidos propios del indie rock nacional, con diferentes influencias que van desde las bandas más festivaleras del panorama nacional, hasta la expermientación con sonidos propios del post punk, new wave electrónico más innovador y el indie rock más nostálgico de los 90.

Con ellos llega su EP debut, ‘Disturbia’ en el cual reivindican la frustación provocada por el mundo actual. Nace como una necesidad, frente la desolación e incredulidad que genera ver como determinadas propuestas basadas en el odio crecen a nuestro alrededor que solo muestran engaños, falsas esperanzas y pocas soluciones

Se trata de un trabajo en el cual se perciben ritmos cargados de contundencia y unas letras en castellano en las cuales se pueden distinguir mensajes que llevan a reflexiones sobre la vida, el sufrimiento, la historia o la sociedad actual, ....hasta que la población pueda enloquecer..

Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar