Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Furya + Doctor Lobo en Valencia




FURYA + DOCTOR LOBO EL 15 DE MAYO EN LOCO CLUB (VALENCIA)


En la ciudad de Valencia nace el nuevo proyecto Furya. Aparece como nueva formación siendo sus integrantes antiguos miembros de diferentes bandas de la escena local de la ciudad con el compromiso de crear unas canciones con un mensaje potente para su generación. Esta nueva formación apuesta por los sonidos propios del indie rock nacional, con diferentes influencias que van desde las bandas más festivaleras del panorama nacional, hasta la experimentación con sonidos propios del post punk, new wave electrónico más innovador y el indie rock más nostálgico de los 90.

Con ellos llega su EP debut, ‘Disturbia’ en el cual reivindican la frustación provocada por el mundo actual. Nace como una necesidad, frente la desolación e incredulidad que genera ver como determinadas propuestas basadas en el odio crecen a nuestro alrededor que solo muestran engaños, falsas esperanzas y pocas soluciones. Se trata de un trabajo en el cual se perciben ritmos cargados de contundencia y unas letras en en las cuales se pueden distinguir mensajes que nos hacen reflexionar sobre la vida, el sufrimiento, la ansiedad, la historia o la propia sociedad actual.


Doctor Lobo nace en 2013 en Valencia, Pablo Naharro), Jose Moya y Pedro Gimenez forman la banda que presentará su primer trabajo Reiniciar en 2014 grabado y mezclado en Music Room Studios por Carlos Ortigosa. La buena recepción de las 7 canciones que conforman su primer trabajo, les llevan a ser finalistas de los concursos Sona la Dipu , Vinilo Valencia y a actuar en Primavera Sound 2015.

En 2016 y con la incorporación a la banda de Jose Sanz y Jorge San Segundo, publican Metodología formado por 8 canciones que exploran pasajes más envolventes y atmósferas antigravitatorias. Grabado y mezclado por Carlos Ortigosa y masterizado por Manuel Cabezalí.

La Zona Neutral es el tercero disco en su carrera, grabado y producido en Millenia studios por Carlos Soler junto con la banda, destapa a unos Doctor Lobo más contundentes y oscuros, sin olvidar la lírica a la que nos tienen acostumbrados como su sello personal, en pleno proceso evolutivo. Por momentos planea la sombra de Interpol, en otros la de The Sound o The Chameleons.

Durante 2019 , giran por diferentes salas de la geografía nacional presentando su tercer disco y este mismo año se proclaman ganadores del concurso de bandas del Pulpop festival 2019. En 2020, Luis Cirulli entra a formar parte de la banda y comienzan a dar forma a nuevas canciones.



*Aforo limitado, público sentado, distancias entre mesas y medidas de seguridad contempladas por el BOE.


Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar