Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Funkiwis en 16 Toneladas




FUNKIWIS EL 25 DE NOVIEMBRE EN 16 TONELADAS (VALENCIA)

 Si hay un grupo que no hace dos temas iguales ese se llama Funkiwis, una banda valenciana de Funk-Rock formada en el año 2012. Su madurez compositiva les lleva a ser capaces de unir Funk, Hip-Hop, Reggae, Ska, Punk, Rock o cualquier estilo que se les presente y que todo suene coherente. 

A la explosión de sonidos se le suma la potente y grave voz de Lluís Romero y la más rasgada de Óscar de la Torre. Completan el grupo Jota Terranegra y Salva Abad a las guitarras; Vincen García al bajo, Rixi Galán a la batería y Dani Rodilla (trombón) y Manu Pardo (Trompeta) a los metales.

Música comprometida, pero divertida es lo que recoge cada uno de sus álbumes. El mestizaje de estilos y sonidos con la combinación de dos voces tan peculiares hace que sea complicado no acabar moviéndote al ritmo de cada una de sus canciones. 

Este 2021 ha visto la luz el último lanzamiento de la banda, el Funk y el Hip-Hop han dejado paso a un sonido más pop. Y es que, Funkiwis siempre se han caracterizado por navegar entre una infinidad de estilos musicales y sorprender. Eso sí, el Flow que corre por las venas de Funkiwis sigue teniendo un peso desmesurado e indiscutible. 




No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta