Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Fiesta 30 Aniversario Scooter Club en Loco Club




FIESTA 30 ANIVERSARIO SCOOTER CLUB EL 16 DE JULIO EN LOCO CLUB (VALENCIA)

CON SAM Y  LOS PARTY + DJS 

Sam y los Party surge como homenaje a uno de los artistas clave de los últimos 50s y primeros 60s, el gran SAM COOKE. Sam  y los Party son:

- José Estela, voz y armónica (Dr. Party, Sedajazz).
- Pepe Murgadas, guitarra y voces (El Inquieto Roque, Shennon&Lotton).
- José Micó, bajo y coros (Dr. Party, Chicken Curry Trio).
- Ximo Espinosa, batería y coros (Dr. Party, Tijuana Blues).
- Pascual Monleón, percusión (Godella Big Band, Saxaes).
Invitado especial:
- Francisco Blanco “Latino”, saxos y flauta (Sedajazz, Dr. Party)

Todos los integrantes de Sam y los Party, con una larga trayectoria en diferentes bandas de la escena valenciana, beben de influencias contemporáneas al artista y encuentran en el repertorio de Sam Cooke un punto en común entre todos ellos, ya que aúna las mejores melodías pop, las armonías más ricas del soul, los grooves más potentes de la música negra, el toque más cool de los ritmos latinos y las cadencias más bailables de los 50s y 60s.

El nombre del proyecto es un doble homenaje: por un lado a una voz que es para nosotros la voz del soul en su máxima expresión, pues Sam Cooke fue un vocalista que se atrevió a meterse en jardines musicales que otros nombres del soul no pisaron, saliendo siempre de ellos con máxima solvencia. Y por otro lado el nombre proclama el reencuentro musical de parte de los miembros fundadores de Dr. Party, mítica banda de soul de los 90 premiada en el Circuit Rock, que hace más de 25 años fue el punto de encuentro de la mayoría de integrantes de este proyecto; el verdadero germen de la banda, vaya.

El repertorio de Sam y los Party es pues fundamentalmente una selección de los temas más destacables de Sam Cooke, reuniendo apenas un puñado de las más de 300 canciones que el artista compuso en su desgraciadamente breve carrera. Baladas, medios tiempos y rompepistas con mucho groove y algo de swing que hace a quien las escucha no poder dejar de mover los pies.

Algunos de los temas ejecutados por Sam y los Party son:

- Chain Gang
- Bring it on Home to Me
- Anothe Saturday Night
- Twistin’ the Night Away
- (Ain’t That) Good News 
- Everybody Likes to Cha Cha Cha
- Cupid


Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar