Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Los Mejillones Tigre + Los Mocetones en Valencia




LOS MEJILLONES TIGRE, con una sola demo que entró entre las mejores de 2018 de la edición sur de Mondo Sonoro, han llevado su directo a escenarios tan prestigiosos como los de Monkey Week, Fuzzville o Etnosur, y ahora lanzan su primer LP de la mano de Clifford Records. Grabado en Greenville Records y masterizado en Kadifornia, “Tropical Salvaje” promete ser una de las sorpresas de este año, fruto de esta anomalía en el rocanrol que son estos jiennenses que mezclan boogaloo, cumbia, sicodelia y garaje con letras punzantes y actitud gamberra. No hay un híbrido igual.

LOS MOCETONES, grupo valenciano nacido a finales de la década de los 80 en la Facultad de Bellas Artes de Valencia como banda paralela a “Los Fartones”, ampliado con incorporaciones de miembros de los “Max Malos” y completándose con la aportación definitiva de los “Fabulosos Tórmicos” a los metales. Tomando el Punk Rock, el Garage Punk y el Frat Rock como referentes principales y con un fuerte sentido del humor como hilo conductor, para practicar un disparate en el escenario semejante a lo que resultaría de mezclar a los “Stooges” con “la Banda del Empastre”. En 1994 editaron su primer y único disco “Opus Guei”. Tras un largo paréntesis de algo más de una década, retomaron su actividad en 2011 y desde entonces no han parado de actuar de manera más o menos regular. Ahora mismo están terminando de grabar un segundo EP, en el estudio “Rio Bravo” de Xirivella que presentaran en El Loco, para seguir con su trepidante ritmo de producción de canciones. Un EP cada 25 años.


Vinilos en mano, 'EL PATILLAS DJ' promete partir tarima a ritmo de rythm and blues, rock and roll, jamaicana clásica, garage, powerpop, punk y demás estilos que liman, tema a tema, las suelas de tus botines y desgastan tus cuerdas vocales. Nacho Álvaro, 'El Patillas DJ', lleva vinculado a Radio Nacional de España desde 2012 y siempre ha estado ligado a la música. En esta nueva temporada, su nombre se conecta totalmente con el de Radio3, donde cada sábado ofrece una ración de sonido afilado para oídos rebeldes. Ya ha paseado sus vinilos por diferentes garitos de Madrid (Fun House, La Huelga, Weirdo, Phantom Club, El Sótano...), Toledo (sala Pícaro), Granada (Planta Baja) y por festivales como el Surf-O-Rama (Valencia), Monkey Week (Sevilla), Salinas Longboard (Asturias), Cubos and Roll (Granada), Toca-la Sam (Alicante) , Fiesta de Todos los Santos (Málaga) o Bonaventura Fest (Alicante).





Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar