Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Festival Derecho a Soñar en Valencia




“Derecho a soñar” es un concierto de música y poesía  programado para el domingo 24 de noviembre por la mañana en la Sala 16 toneladas de Valencia. 

El cartel de este festival cuenta con Mireia Vives i Borja Penalba, Las Hijas de la Cumbia, Herba Negra y Canta Canalla y las voces de los poetas:David Transhumante,  Clara Moltó Gisbert y Javier GM.

Con una apertura de puertas a las 11:30 el concierto se inicia a las 12:00 y hasta las 14:00 disfrutaremos de las voces de todos estos artistas que donan su trabajo de ese día ,así como la sala y las asociaciones movingtickets y Tràfic de sons que nos han ayudado a gestionar el concierto altruistamente a la causa. 

Los 10 euros de la entrada irán íntegros a proporcionar calor en este invierno a familias que viven hacinadas en tiendas de campañas en la isla griega de Chios. Amor y dignidad para sobrevellar las duras temperaturas y la indiferencia de los gobiernos. 

La recaudación total del festival irá destinada a Balloona Matata organización de activistas independientes que por quinto invierno ayudan a familias  que huyen de las guerras y graves vulneraciones de derechos humanos y que  llegan al campamento de personas refugiadas, a las puertas de Europa, donde son recluidas durante meses a la espera de sus papeles o contestación. 

Vamos a demostrarles que no están solas!! 

Y nuestra forma de apoyar es dignificando las condiciones en las que viven. 

Este 24 de noviembre de 2019 con los fondos que se recauden se va a comprar en terreno: sacos de dormir, mantas, calcetines y ropa afelpada, también madera para quemar y linternas solares. 

Para saber más. Contáctanos!!:

balloonamatata.org 
Balloonamatata facebook


Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar