Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Fernando Lobo presenta su disco Versos Robados en Alboraya (Valencia)




Músico versátil, compositor inquieto de Cádiz, Fernando Lobo, que nos visita el 6 de diciembre en La Casa de La Mar (La Patacona, Alboraya, Valencia) recoge en sus canciones influencias que abarcan desde el folk, el son, el blues, la rumba, el rock o el latin jazz a la canción de autor. Sus letras reflejan un estilo poético propio que retrata lo cotidiano con naturalidad y huye de lugares comunes. También pone música a versos de otros poetas. Sus conciertos tienen un clima de muy variado registro entre lo lírico y lo reivindicativo, sin dejar de lado el sentido del humor o la espontaneidad que le caracterizan.

Ha compartido cartel con Serrat, Sabina, Aute, Rozalén, Pablo Milanés, Luis Pastor, María Jiménez, etc. Ha grabado cinco discos en los que han colaborado artistas de diversas escenas
como el Kanka (fusión), Zenet (crooner), Zahara (pop), Antonio Lizana (jazz), Niño de Elche (post-flamenco), Chipi de la Canalla (copla contemporánea), Pablo Guerrero (canción de autor), Jesús Bienvenido (carnaval), Carlos Edmundo de Ory (poesía)... síntoma claro de la heterodoxia de este músico gaditano. En este camino ha tenido repercusión y buenas críticas en medios como La 2 de RTVE, Radio 3 o Canal Sur TV, habiendo sido candidato a los Premios de la música independiente en varias categorías.

*Aforo limitado, público sentado, distancias entre mesas y medidas de seguridad contempladas por el BOE.


Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar