Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Evil Mama + Seven Waters en Valencia




EVIL MAMA nace como banda de Rock Clásico, poderoso y contundente, criados en la placenta de bandas de los 90's de la movida Valenciana como KRANKEN, ON THE ROCKS, etc... apoya sus talones sobre batería potente y guitarras expuestas a pecho descubierto, partiendo válvula a diestro y siniestro. Versiones de Rock, Hard Rock, Punk y alguna rareza mítica.
La influencia de bandas como Nashville Pussy, Turbonegro, Cult, Deltonos, Social Distortion, Bowie, Cure, Dictators, Blackcrows, Tom Petty, Pixies, Undertones, Acdc, The Casanovas, Paul Weller, etc......definen un repertorio que elogia y rememora lo mejor de cada década.
Apoyados con temas propios de la banda....configuran una formación de recursos, sinverguenza y ante todo....., PODEROSA, EXPUESTA Y CONTUNDENTE.

SEVEN WATERS es una banda de versiones de rock n roll centrada en los 70 que celebra su vigésimo aniversario, con una propuesta centrada en la actitud y entrega la hora de querer hacer pasar un rato de movimiento pélvico. Con ex miembros de Los Vivos, Imprevisibles y Turbolovers en sus filas. Prometen energía y revisiones no tan evidentes de Dr. Feelgood, Ike and Tina, Lynyrd Skynyrd, ZZ Top, Rolling Stones, Clash y gente de similar pelaje.




No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta