Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Enma Fernandez en 16 Toneladas




ENMMA FERNANDEZ EL 1 DE JULIO EN 16 TONELADAS (VALENCIA)

ENMA FERNANDEZ 

Con Prado!, Fernández nos presenta un trabajo elegante, refinado y en el que ha llevado sus influencias latin un paso más allá. Nota a nota el enfant terrible del piano se adentra en el terreno del mambo, haciendo un guiño a referentes del género como Pérez Prado, Bebo Valdés o Machito.

La perfecta comunión entre instrumentos de percusión, vientos y el incomparable estilo de Enma Fernández al piano nos dejan en el cuerpo un inconfundible sabor a mambo que busca la complicidad del público y el ambiente clásico de las salas de baile de mediados de los 60’s.

Una vez más Fernández se rodea para dar luz a Prado! de músicos reputados y virtuosos de percusión, vientos… que conforman un todo y que encajan a medida con el talento y energía que derrocha el pianista en cada directo.

La trayectoria musical de Enma Fernández destaca por su relación directa con el Rock and Roll. Sin embargo, este pianista, cantante, director musical, showman y animal escénico, se ha convertido en los últimos dos años en un referente esencial del estilo New Orleans y Latin Jazz.

Nacido en Barcelona en 1987, Enma Fernández puede presumir de ser uno de los músicos más prolíficos de la Ciudad Condal, con una media de más de doscientos conciertos al año. Virtuoso al piano y enérgico en directo, destaca por su especial dominio del Rhythm and Blues, el sonido New Orleans, Jazz Tradicional y Rock and Roll.

+ SISTER LAU + EMILIO SMARTBOY EN CABINA HASTA EL AMANECER!!!



Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar